Mila Ximénez desvela en qué gastará el dinero de ‘GH VIP’

Mila Ximénez confiesa en qué va a dedicar el dinero ganado en GH VIP una vez salga.

La última entrega de Límite 48 horas volvió a estar cargada de tensión y dentro de esas tramas que dinamitan actualmente los cimientos de la casa de GH VIP está Mila Ximénez. Es un puntal de la edición que ha entrado de nuevo en enemistad con Adara y algún que otro concursante más. La crispación fue máxima y eso llevó al límite a la colaboradora de Sálvame.

Así, en uno de esos berrinches, contaba al borde de la lágrima y muy exaltada en qué va a dedicar el dinero una vez salga del reality de Telecinco. “Me vuelvo loca, loca”, confesaba Mila tras enfrentarse a la vehemente actitud de Alba Carrillo, defendiendo que puede hablar de sus ex siempre que quiera. También cuando respondía a las polémicas generadas por la convulsa e inestable relación de Pol y Joao.

“Esta casa es una locura. Y cuando salga de aquí me voy a ir al psiquiátrico directa”, apostillaba la colaboradora. «Me voy a gastar todo el dinero en psiquiatría y en operarme la cara, porque desde que estoy aquí he envejecido por lo menos 25 años”, sentenciaba entre gritos.

Además, ha vuelto a decir que quiere marcharse realmente y que está desesperada entre cuatro paredes. “Yo lo único que sé es que la única forma de salir de aquí es autolesionarse”, confesaba de broma la colaboradora de Sálvame. De hecho, añadía que antes había una cámara al lado de la máquina de café que sobresalía, y que ella ya había pensado varias veces en darse un golpe con ella para salir de la casa, pero que se la han quitado. 

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Carmen Alcayde en 'GH VIP 8'
Laura Bozzo destapa ahora cuál es su verdadera relación con Carmen Alcayde tras ‘GH VIP 8’

Archivado en

· · ·