Mila Ximénez confiesa estar decepcionada con la actitud de su amigo Joao en ‘GH VIP 7’

La estrecha amistad entre el adivino y la colaboradora parece haberse enfriado tras la entrada de Pol Badía, al que Mila confiesa no soportar.

Una semana ha pasado desde que Pol Badía ingresara a la casa de Gran Hermano VIP 7 como concursante de pleno derecho. Aunque su carácter tranquilo y afable le ha hecho pasar desapercibido para el público, su incorporación ha trastocado por completo la convivencia y ha reformulado los grupos. «Quiero que se vaya Pol. No lo soporto por aquí. Es el fantasma de la Ópera» opinaba Mila Ximénez en el confesionario.

Según la colaboradora de Sálvame, Pol tan solo se relaciona con Adara y Joao, y es el responsable absoluto del cambio de actitud de este último con el resto de concursantes. «Ha cambiado su carácter. Ha perdido el sentido del humor. No sé a qué está jugando» se lamentaba Mila, que además confesaba estar sopesando el darle un punto al Maestro Joao en las próximas nominaciones. 

De vuelta a plató, los colaboradores se mostraban sorprendidos con los comentarios de Ximénez. «Lo que no soporta es que Joao no le lama el culo a ella» opinaba Miguel Frigenti. Algunos como Makoke lo aplaudían y llegaban a calificar a la concursante de “mueble” de la edición. 

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Miguel Frigenti y Ángel Cristo
Maestro Joao vaticina con rotundidad lo que va a pasar con Nebulossa en Eurovisión 2024