Luis Merlo confiesa haber sufrido bullying de niño

Luis Merlo bullying

El actor confesó en ‘Volverte a ver’ que el teatro cambió su vida y le permitió cerrar esa dura etapa.

Luis Merlo fue el protagonista el pasado viernes de ‘Volverte a ver’, el programa presentado por Carlos Sobera en Telecinco. El actor acudió a sorprender a Cristóbal, un joven seguidor suyo, quien, hace unos años fue a verle a una obra de teatro y tuvo una conversación con él.

La madre de Cristóbal fue la encargada de preparar la sorpresa a su hijo y Merlo no dudó en participar dado que se siente muy identificado con el joven. Minutos más tarde, el actor expresó que él también había padecido la separación de sus padres y que había sufrido bullying cuando era niño por su sensibilidad.

El teatro le ayudó a salir de esa etapa

“Sólo los niños que han pasado por esa experiencia saben lo duro que puede ser que la sociedad fuera de tu familia te rechace”. El actor empatiza así con todos los que sufren bullying, ya que él lo vivió en primera persona.

El recordado Mauri de ‘Aquí no hay quien viva’ confesó que el teatro fue su vía de escape y con la que logró terminar con esa atapa. Fue en ese momento cuando el actor se dejó sedu7cir por la interpretación y quiso dedicarse a ello. Merlo también aseguro que Cristóbal es su referente: “Fuerza, eres un ser maravilloso”

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Estreno de 'Mental Masters'
La desorbitada millonada que cuesta producir ‘Supervivientes’ a Telecinco por semana