Luis Merlo vuelve al trabajo tras su susto de salud

El actor ha vuelto al trabajo con la obra de teatro ‘El Test’ y agradece con un vídeo el cariño y el apoyo que le han hecho llegar sus seguidores tras conocerse su hospitalización por un episodio de insuficiencia respiratoria.

El querido actor Luis Merlo ha vuelto a los escenarios tras un pequeño revés en su estado de salud. Fue el pasado 12 de julio cuando el actor tuvo que ser hospitalizado por un episodio de insuficiencia respiratoria, y aunque días después era dado de alta, sus numerosos admiradores le han hecho llegar sus muestras de apoyo y cariño, algo que ha emocionado al recordado Mauri de ‘Aquí no hay quien viva’

El actor ha querido agradecer estas muestras de cariño publicando un vídeo en su cuenta personal de Instagram y Twitter, dedicado a todos sus seguidores.

Merlo, que se encontraba de vacaciones cuando empezó a encontrarse mal, ha vuelto al trabajo con su obra ‘El test’, con Antonio Molero, en el Teatro Principal de Vitoria.

El domingo volvemos al camino y a partir de hoy estoy de nuevo con tod@s. Solo dar gracias mil veces por tanto cariño. Os quiero

Una publicación compartida de Luis Larrañaga Merlo (@luis_merlooficial) el

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Jorge Javier Vázquez en su última aparición en Telecinco, en 'Cuentos chinos'.
Eva Isanta y Luis Merlo recuerdan a Mauri y Bea: «En ‘ANHQV’ construimos un modelo de familia maravilloso»