La pelea entre Miguel Frigenti y Raquel Salazar que revienta ‘GH VIP 7’

La madre de Noemí no aceptó las críticas hacia su hija por parte del colaborador en el ‘Límite 48 horas’ de ‘GH VIP’ este martes.

Nuevo enfrentamiento en el plató de ‘GH VIP 7‘ de la mano de Raquel Salazar y Miguel Frigenti. Tras protagonizar un sonado altercado con Jorge Javier Vázquez la segunda noche de programa y no volver a aparecer más en ninguna gala, la madre de Noemí se volvió a sentar anoche en plató junto al resto de colaboradores y defensores.

La participación de su hija está trayendo mucha cola fuera del programa, y es que la concursante no está protagonizando apenas ningún vídeo pese a las altas expectativas que se tenía en ella. Algo que no están pasando por alto colaboradores como Miguel Frigenti, que ayer tuvo ocasión de volver a hacer hincapié en ello.

«Yo viendo a este señor que opina tanto de todo, ¿por qué no te has dedicado a ser fiscal o perito? Porque de todo entiendes», le espetó Raquel Salazar tras las críticas hacia su hija y su grupo de amigas. Esto no gustó un pelo al resto de colaboradores y al público de plató, que no dudaron en abuchearla ante el comentario.

Mientras Frigenti insistía en que su trabajo era opinar sobre lo que estaba sucediendo en el concurso, la conversación se fue volviendo cada vez más tensa hasta el punto de alzar el tono ambos e impedir que el programa pudiese continuar con normalidad. «Creo que en Gran Hermano hay dos elementos que nunca fallan: uno, es ser un mueble como tu hija; dos, un familiar rebentado como tú», se reafirmaba Frigenti.

La conversación no término por ahí, pues tras ganarse el aplauso de todo el plató y los continuos ataques de Raquel Salazar como «pelota» o «juguete», el periodista término por explotar: «A mi lo que me parece vergonzoso es que tu estés poniendo verde en Instagram este concurso, diciendo que está todo el pescado vendido, y tengas los santos cojones de sentarte aquí, rebentada», dando por finalizado el tema y con una nueva ovación de todo el plató.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Miguel Frigenti pone en su sitio a Adara y lo que clama de ella a boca llena da que hablar
Sandra Barneda y César Muñoz en 'Así es la vida'.