Kiko Jiménez, cuarto expulsado de ‘GH VIP 7’

Kiko Jiménez
Kiko Jiménez

Kiko Jiménez ha perdido la batalla final contra el Maestro Joao.

Kiko Jiménez ya es el cuarto expulsado de ‘GH VIP 7‘. El concursante no ha podido conseguir más apoyo que su compañero en la sexta gala del programa. En un principio los nominados eran Kiko, Joao y Adara. La audiencia salvó a la concursante el pasado martes en ‘Límite 48 horas‘.

Pero esta nominación no ha pasado desapercibida. Y es que muchos espectadores acusaron a El Cejas de traicionero. El concursante, como jefe de la casa, tenía la opción de sacar a alguien de la lista de nominados y poner a otro compañero. Finalmente, el youtuber no quiso hacer uso de su poder extra.

Su paso por el concurso

Sin duda alguna, Kiko ha sido uno de los grandes protagonistas de la edición. Desde el primer momento no ha pasado desapercibido en la casa de Guadalix de la Sierra. El concursante se ha dejado la piel en el concurso.

Enfrentamiento tras enfrentamiento, así ha sido su paso por la casa. El mismo día que entraba al concurso tenía una pequeña discusión con Antonio David. Pero este no sería su peor conflicto. Su enfrentamiento con Mila Ximénez marcaría un antes y un después en su concurso.El ex de Gloria Camila decidía nominar directamente a la colaboradora de ‘Sálvame’, hecho que causaría una dura guerra entre ambos concursantes.

Pero si por algo ha sido polémico Kiko ha sido por su posible carpeta o montaje con Estela, la mujer de Diego Matamoros. Su amistad, relación o montaje con Estela ha marcado la agenda del formato y de los grandes programas de Mediaset.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Santi Millán, en 'Adivina qué hago' de Telecinco
Sofía Suescún clama contra 'Supervivientes'

Archivado en

· · ·