Gala 6 ‘GH VIP 7’: A la calle el burdo montaje de la edición

‘El ojo de Alejandra Castelló’: Crónica de la Gala 6 de ‘GH VIP 7’.

Oro puro. Así ha definido Jorge Javier Vázquez a Kiko Jiménez como concursante cuando este ha resultado ser el expulsado en la gala 6 de ‘GH VIP 7‘ con un 75% de los votos.

Y lo ha sido. Las cosas como son. Nos ha dado contenido, vídeos, peleas, enfrentamientos y hasta una posible relación teniendo pareja fuera. No se puede negar que el chico lo ha dado todo.

Así que puede que sí, que perdamos el oro que ahora mismo teníamos en la casa, después de la salida de Hugo. La audiencia está decidiendo expulsar a los creadores de todas las tramas y el movimiento. Y como sigamos así, no sé qué edición nos quedará con Irene, Noemí, Antonio David o el Cejas. Tendremos que seguir esperando, pero como espectadores, es un drama.

‘GH VIP 7’, la edición de los montajes

Uno de los momentos más esperados de la gala era el reencuentro de Kiko Jiménez y Sofia Suescun. Un episodio interesante, pero nada comparado con el reencuentro de Pol y Adara o Pol y Joao; lleno de teatro y drama, pero más atrayente, al fin y al cabo.

Tal vez por eso lo han expulsado, porque esta trama ya era repetitiva y previsible y no daba más de sí. He visto a una Sofia muy segura de que después de esta noche, seguirá como si nada con Kiko, y a un Kiko resignado a que la televisión funciona así, y sabiendo lo mismo, que muy posiblemente esta noche duermen juntos.

Todo dando por hecho que nada de esto es un montaje, cosa que no acabo de descartar, pero quiero a jugar a creérmelo para poder disfrutar del concurso.

Y hablando de montajes, la audiencia ha decidido optar por quedarse con la trama Joao-Pol-Adara, más nueva, desde luego y más imprevisible. Haremos lo mismo, creernos que nada de esto es un montaje y jugaremos con ellos. Si no, es para plantearse que en esa casa hay más actores que en la gala de los Goya. A las que me creo que, de verdad, Alba y Mila, que están algo amargaditas, pero al menos están, y como no, a Adara, la que siguen siendo, sin ninguna duda, la gran ganadora de esta edición.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

El aviso de Cristian Suescun ante la última hora de Kiko Jiménez y Laura Matamoros en ‘SV’
Sofía Suescun, Kiko Jiménez y Laura Matamoros