Belén Esteban, humillada por la madre de Noemí Salazar (‘GH VIP’): «niñata, pesada»

Raquel Salazar, madre de Noemí Salazar (‘GH VIP’), ha cargado duramente contra Belén Esteban en redes sociales.

Guerra sin cuartel entre Belén Esteban y Raquel Salazar por los comentarios vertidos de la colaboradora hacia Noemí, actual concursante de GH VIP 7. Belén primero llamó mueble a Noemí Salazar y luego se declaraba impactada por declaraciones de la concursante de ‘GH VIP’. La de Paracuellos entiende que sea una chica muy familiar, pero no este tipo de cosas tan radicales como no coger un autobús sola.

Ante esas palabras, la defensa a Noemí ha llegado a través de las redes sociales. Su madre, Raquel Salazar, ha arremetido duramente contra la colaboradora de ‘Sálvame’ devolviéndole las críticas. “Tú eres el mueble de la falsedad que te estás vengando ¡Pesada! ¡Que tú antes eras una ‘quejista!”. Le dedica además una larga lista de descalificativos: “vengadora”, “niñata”, “falsa” o “pesada».

Y es que Raquel está harta de escuchar las críticas hacia su hija. “Llevas mucho metiéndole caña sin motivos porque es muy buena persona, mi hija es la mejor persona que has podido encontrar. Pues si no ha cogido nunca el autobús olé por mi hija que no tiene vida corrida y no está despendolada”, ha añadido Raquel. Tampoco se ha librado de sus ataques Miguel Frigenti, a quien llama “pelota”. “Que venga el palmero y le coma el…”, decía Raquel.

Además, se declara fan de Mila Ximénez y lamenta que sea amiga de Belén. “Como amiga no te llega ni a la suela de los zapatos”. Y parece que esto no ha hecho más que empezar porque Raquel anuncia que igual que Belén tiene ‘Sálvame’, ella tiene sus redes sociales para defender a su hija. “Tú has sido una pesada toda la vida con Jesulín y luego con el ‘págame’. Mejor cómete el pollo, que si tú por tu hija matas, yo por mi hija muero”, sentencia.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Bruno Vila, finalista de 'Bailando con las estrellas'
Belén Esteban en 'Sálvame'.