El Enlace descubre quién es realmente Carlota y cuál es su misión.
Esta semana en ‘Estoy vivo’, Márquez y El Enlace intentan sacar a la embarazada del hospital antes de que Carlota dé con ella. Mientras, la pista en la postal que dejó el Enlace en comisaría conduce a Adrián hasta un museo dónde encontrará una nueva forma de comunicarse con él sin que nadie los pueda rastrear. Consciente de que no puede revelar su identidad, Adrián convencerá a Rebe para que se haga pasar por Susana.
Sebas ha pasado la noche hablando con Vero. Al regresar a casa, María le pide explicaciones e intenta que se sincere con ella, pero Sebas vuelve a mentirle. Sabe que con su actitud está perdiendo a María. A pesar de ello, no puede contarle que en realidad Vero es Laura.
David descubre a Carlota subiendo a un autobús y decide seguirla. La joven se deshace de él y recibe nuevas e inquietantes órdenes: su próximo objetivo será contactar con Verónica. Más tarde, el Enlace averigua dónde vive Carlota. Decide registrar su piso y comprueba que los ha estado vigilando todo este tiempo. De pronto recuerda, impactado, de qué la conoce.
Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram