Avance del capítulo 1×06 de ‘Toy Boy’

Hugo vuelve a ser sospechoso tras conocerse la verdadera identidad del cadáver.

Antena 3 emite este miércoles 30 de octubre, en prime time, el sexto episodio de ‘Toy Boy’. La serie está protagonizada por Jesús Mosquera, Cristina Castaño y María Pedraza. Junto a ellos, la serie puede presumir de un envidiable reparto que incluye a Pedro Casablanc, María Pujalte, Adelfa Calvo y Elisa Matilla entre otros.

‘Toy Boy’ promedia cerca de 1,4 millones de espectadores tras sus cinco primeros capítulos. Además, la nueva serie de Antena 3 destaca entre el público joven, logrando un 11,6% de media entre los espectadores de 25 a 34 años. En diferido (+7 días), la ficción acumula 199.000 visionados por episodio.

‘Toy Boy’ está creada por César Benítez, Juan Carlos Cueto y Rocío Martínez. César Benítez, Sonia Martinez, Emilio A. Pina, Juan Carlos Cueto, Rocío Martínez y Emilio Amaré son los productores ejecutivos de esta nueva serie de Antena 3. Iñaki Mercero y Javier Quintas son los directores de la serie mientras que Juan Carlos Cueto y Rocío Martínez están al frente del equipo de guion en el que se encuentran: Almudena Ocaña, Fernando San Cristóbal, Pablo Roa y Ramón Tarrés. ‘Toy Boy’ es una producción de Atresmedia Televisión en colaboración con Plano a Plano.

Así es el cap. 6 de ‘Toy Boy’

Una vez identificado el cuerpo calcinado –un indigente con antecedentes de abuso a menores–, Hugo acaricia la libertad más que nunca. Una situación que le permite afianzar su relación con Triana. Ambos empiezan a verse como pareja y empiezan a pensar en su futuro juntos.

Sin embargo, Macarena no cree la versión de Zapata. Sigue creyendo que Álvaro Rojas es el violador de su hijo. Ayudada por María Teresa, hija de Benigna y madre se Álvaro, logra localizarle en el Caribe y traerlo de vuelta a España. El chaval resulta no ser Álvaro sino un chico contratado por Philip para hacerse pasar por él y mantener así el engaño. Ahora ya no hay duda: el cadáver que apareció en el barco de Hugo es el de Álvaro Rojas.

Hugo vuelve a ser sospechoso. Poco antes de la muerte de Álvaro, ambos protagonizaron una fuerte pelea. Sus sueños de libertad, una vez más, vuelven a romperse.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Romulo-Barón 'La promesa'
‘La Promesa’: Avance de todos los capítulos de la semana del 13 al 17 de marzo en TVE

Archivado en

·