Isa Pantoja y el drama que arruina su nuevo proyecto

Isa Pantoja podría ver deslucido el inminente lanzamiento de su trabajo musical.

Isa Pantoja, bajo el nombre artístico de Isa P., se presenta al público como una auténtica estrella de la canción. O al menos lo intenta. Hace unas semanas, la hija de Isabel Pantoja insinuaba su voluntad e ilusión de explorar su faceta musical. Ahora, poco después, dicho y hecho. Isa se lanza de lleno y el próximo 13 de septiembre se estrena su trabajo. Ofreció un adelanto a ‘Lecturas’ en primicia.

Con todo, el próximo viernes es el día elegido por Isa para su gran debut como cantante. La imagen escogida en su videoclip es una imagen arrolladora, de la que parece sacar fuerza para demostrar a todos que se ha dejado el resto. Sin embargo, no puede dejar de sentir la inseguridad a la hora de afrontar cómo va a responder la familia, especialmente de su madre.

Así las cosas, Isa Pantoja se enfrenta a cuatro grandes traiciones por parte de su entorno que podrían dinamitar el que podría ser uno de los días más felices. La de su madre y su tío, con quien apenas tiene relación. Pero sobre todo especialmente notoria la ausencia de su hermano Kiko Rivera y su mujer Irene Rosales.

En ese sentido, la animadversión entre los hermanos es más que palpable y aunque no han sido pocos los intentos por enterrar el hacha de guerra, la tensión permanece. «Sinceramente no creo que vayan«, lamentaba.

Y por si no fuera suficiente, tampoco contará con el apoyo de su inseparable e incondicional Anabel Pantoja. La prima de Isa estará previsiblemente encerrada en la casa de GH VIP 7 cuando tenga lugar este acontecimiento. Habría entrado en la casa justo un día antes y, por tanto, la hija de la tonadillera también se daría de bruces ahí con otra ausencia.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Isa Pantoja y Ángel Cristo
Isa Pantoja en 'Vamos a ver' este viernes