Anabel Pantoja, disgustada con su prima Isa: «Que me de señales de vida»

La primera expulsada de ‘GH VIP 7’ da sus primeras declaraciones sobre los rumores acerca de su prima en el ‘Límite 48 horas’.

Anabel Pantoja, primera expulsada de ‘GH VIP’, aparecía por primera vez en la gala que Telecinco y Cuatro celebran los martes: el conocido ‘Límite 48 horas’. La presencia como colaborador de Kiko Hernández daba que hablar por la ‘bomba’ que había soltado en su programa ‘Sálvame’ apelando a que Kiko Rivera habría podido ser infiel a su mujer Irene Rosales después de su participación como concursante en la pasada edición de ‘GH DÚO’. El colaborador también señalaba directamente a Isa Pantoja como la propagadora de esta información para intentar chantajear a su primo.

Jorge Javier preguntaba a la sobrina de Isabel Pantoja por su opinión a lo que ella respondía: «No me voy a pronunciar acerca de la bomba». Aunque después, Anabel confesaba que había un enfrentamiento interno en la familia Pantoja y también que había intentado ponerse en contacto con su prima Isa: «Tengo la necesidad de hablar con ella» pero que no había recibido respuesta a las llamadas ni a los mensajes.

La también colaboradora de ‘Sálvame’ admitía estar cabreada ante su postura y pedía a su prima que ya que ella no tenía la culpa de nada, lo mínimo era hablar entre las dos para intentar calmar la situación. «Ni tengo ganas de guerra ni de historias», refiriéndose a que no solo quería hablar del supuesto chantaje que estaba haciendo sufrir a su primo Kiko, si no también hablar con su sobrino, hijo en común de Isa y Alberto Isla.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Risto Mejide en 'Todo es mentira'.
Edificio de Mediaset.