La Pelopony en guerra con Rosalía: «Ni que tuviera la voz de Marta Sánchez»

La cantante critica a la artista española por haberse llevado el premio MTV Music Award sin tener buena voz.

Rosalía se ha convertido en todo un fenómeno a nivel internacional. Y más después de que la cantante catalana se haya convertido en la primera mujer española en conseguir dos premios MTV Music Awards después de que en 2001 fuera Alejandro Sanz el primero en ganarlo.

Y aunque son muchos los fans que tiene Rosalía en nuestro país y más allá de nuestras fronteras; también tiene algunos detractores. Es el caso de La Pelopony, que no ha dudado en criticarla a través de sus redes sociales por su actuación en la gala y haberse llevado el premio.

«Me alegro mucho por ella, muy guay la actuación y todo, pero a mí la verdad es que las canciones no me gustan mucho. No soy muy fan del reggaeton«, escribía la ex-concursante de ‘Supervivientes 2014’ en su Instagram.

Por si fuera poco, la cantante considera que el fenómeno de Rosalía es gracias al buen trabajo que ha hecho la discográfica, no tanto a la propia artista. Y deja claro que para ella hay voces en nuestra música que se merecían ese premio antes que Rosalía y pone el ejemplo de Mónica Naranjo: «A mí me hubiera dado mucho más orgullo ver ahí a Mónica Naranjo, porque si llevan a Mónica y la escuchan en todos Estados Unidos se les caen las bragas. Y, sale cantando ‘Pantera en libertad’, se cae el mundo; pero claro, eso lo paga la discográfica».

Fan de Marta Sánchez

Pero no solo tiene halagos para Mónica Naranjo. La Pelopony compara también a Rosalía con otra artista española: Marta Sánchez. «La música que hace ella a mí no me llama y la veo como la típica niña andaluza morena con ojos marrones, que no es que sea algo super amazing«, añade sobre la música de Rosalía.

Por último, la que fuera colaboradora de ‘Cazamariposas’ no duda en criticar la voz de la catalana y compararla con Marta Sánchez: «Ni que tuviera la voz de Marta«.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

La Pelopony y Emma García
La Pelopony estremece al relatar el calvario que ha vivido en ‘Fiesta’: «Pensaba que me moría»