Kiko Matamoros arde contra Sandra Barneda en ‘Viva la vida’: «Aquí te quieren muerto»

La presentadora criticó las formas que tuvo Kiko Matamoros en comunicar su enfermedad, y éste estalló.

Sandra Barneda y Kiko Matamoros protagonizaron un tenso desencuentro el pasado sábado en ‘Viva la vida’. El colaborador visitó el programa para responder a los que le acusan de haber exagerado su enfermedad. La presentadora cuestionó la forma de comunicar el estado de salud de Kiko y a éste no le hizo ninguna gracia.

“No exageré nada. Han puesto cosas en mi boda que no dije. No dije en ningún momento que tenía cáncer”, explicó Kiko Matamoros. Ante esto, Sandra Barneda le preguntó si no hubiera sido mejor esperar hasta tener el diagnóstico definitivo. “Conoces los tiempos televisivos, los tiempos de una exclusiva, lo que interesa más o menos…”, le dijo la presentadora al entrevistado.

Barneda también le comentó que la portada que hizo podría haber molestado a algunas personas y Kiko no estuvo de acuerdo con esto. “Cuando hago la entrevista les cuento la realidad, ¿qué tiene eso de malo?”, respondió el tertuliano.

Tras varios enfrentamientos sobre la forma de posar en la revista y de comunicar la noticia, Kiko Matamoros acabó estallando: “¿Qué queríais, que tuviera una metástasis? Aquí te quieren muerto o en el suelo. Aquí la felicidad vende muy mal. Esa es la puta realidad del país”, dijo muy enfadado el entrevistado.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Sandra Barneda y César Muñoz en 'Así es la vida'.
Sandra Barneda y César Muñoz en 'Así es la vida'.