Jorge Javier Vázquez, tocado y hundido: «no esperaba que todo pudiera derribarse»

Jorge Javier ha compartido una dura reflexión a través de su blog cuando no está pasando por su mejor momento.

Jorge Javier Vázquez se encuentra desaparecido de la pequeña pantalla después de que concluyera ‘Supervivientes 2019’. El presentador estrella de Telecinco se ha tomado unas largas vacaciones para reponer pilas de cara a septiembre, con la llegada de ‘GH VIP 7‘. Sin embargo, estar alejado del foco mediático y tener tanto tiempo libre para darle vueltas a la cabeza no le ha sentado nada bien.

Así, Jorge Javier, además de confesar que no está atravesando su mejor momento, ha compartido en su blog en ‘Lecturas’ una reflexión muy dura sobre la fugacidad de la vida. Unas palabras sobre la dureza del paso del tiempo, la vida, la edad, las enfermedades y hasta la muerte. Y es que las enfermedades están más presentes que nunca en su entorno. Por lo que la palabra «cuidarse» ha cobrado para el presentador otro significado.

«Me cuesta aceptarlo porque todo ha venido de sopetón. No me esperaba que de la noche a la mañana todo pudiera derribarse tan fácilmente«, lamenta. Una confesión muy emotiva que tiene su origen en el problema de salud que sufrió en primavera a cuenta del ictus y en las enfermedades que -desvela- tiene su círculo más íntimo de amistades.

«En diciembre le contaba a Bertín Osborne que estaba viviendo uno de los momentos más felices de mi vida y, en marzo, sufro un revés de salud. Poco tiempo después, mi mejor amiga está a punto de morir, uno de mis mejores amigos lucha contra una terrible enfermedad tras ser operado de urgencia, y otra persona muy querida tres cuartos de lo mismo», revela Jorge Javier en su blog.

Sin embargo, Jorge intenta de poner algo de positivismo de por medio entre tanta desdicha para tratar de remontar estas vacaciones un tanto agridulces. «Intuyo que después de esta época de transición que estoy viviendo, aparecerá otra llena de luz y color. A los 49 me he dado cuenta más que nunca de que la vida es una tómbola«, concluye.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Jorge Javier Vázquez y Carmen Borrego
Jorge Javier Vázquez en 'Supervivientes'