Irene Rosales, alarmada por la recaída en la noche de Kiko Rivera

Irene Rosales, preocupada habría alertado a Isabel Pantoja de la situación con su hijo Kiko Rivera.

Corren malos tiempos para el matrimonio con una nueva crisis como telón de fondo. Así lo venía a confirmar la periodista Marisa Martín-Blázquez en ‘El Programa del Verano’. El motivo de una conversación entre Irene Rosales e Isabel Pantoja es sobre las novedades laborales de Kiko Rivera. La mujer de Kiko ha traslado a la tonadillera su preocupación por la vuelta de Kiko Rivera a trabajar en la noche.

Porque esa decisión de volver a la farándula, podría hacerle temer una situación muy dura que ya vivieron. Y que fue la gran confesión que Kiko hizo en ‘GH Dúo’, referente a los problemas que tuvo con las drogas. A partir de ahí se conoció al Kiko más frágil y la audiencia empatizó mucho más con él.

Sin embargo, ahora las aguas vuelven a bajar revueltas entre el matrimonio. «Se ha enfadado últimamente con él porque le ha encontrado irascible y que no es el Kiko de los últimos tiempos. Tras una conversación con él, Irene ha querido hablar con Isabel Pantoja para comunicarle las inquietudes que tiene desde que Kiko ha comenzado a trabajar en el mundo de la noche», explicaba la colaboradora.

Martín-Blázquez ha asegurado que Kiko ha confesado a su mujer que se siente algo nervioso y estresado por el lanzamiento de su nuevo single. Un trabajo con el que espera dar el salto a Latinoamérica. Además, la periodista añade que la pareja está pasando en estos momentos «un tiempo de relax en La Palma». 

Por otro lado, la periodista Sandra Aladro ha hablado de otro nuevo proyecto empresarial de Kiko. Y no es ni más ni menos que la apertura de una discoteca en Sevilla. «Hasta donde he podido conocer, la discoteca está en marcha y cambia de socios. Gente del sector me cuenta que el local tiene un público y un ambiente complicado y poco recomendable para alguien en la situación de Kiko Rivera», ha afirmado.  

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Kiko Rivera y Pablo Motos
Kiko Rivera se explaya como nunca de lo que piensa de Antonio Tejado tras su detención