El nuevo proyecto de Dakota en Mediaset tras ‘Supervivientes 2019’

Dakota contará con su propio canal en la plataforma joven ‘Mtmad’ de Mediaset España.

Tras su paso por ‘Supervivientes 2019’, Dakota Tárraga ha demostrado ser una fábrica de titulares y contenido. La polémica concursante entra en conflicto fácil y eso se ha convertido en un filón para los realities. Tanto que la alicantina ya estrena su propia ventana en la plataforma ‘mtmad’. A través de este canal, Dakota convertirá su día a día en un reality, pues hará partícipe a sus seguidores de todos sus movimientos.

A partir de ahora, todos los martes tendremos ración de Dakota en ‘mtmad’. ‘Te digo yo a ti que sí’ es, cómo no, el chascarrillo utilizado para bautizar su reality más personal. Ahí se podrán ver las aventuras y desventuras de su día a día, en una especie de ‘Gran Hermano’ -salvando las distancias- grabado por ella misma.

Por ejemplo, el primer episodio, como no podía ser de otra manera, habla de ‘Supervivientes 2019’ y de como lleva la fama, pues su popularidad se ha disparado tras participar en el concurso más extremo. También cuenta la complicada vuelta a su barrio o los planes que le esperan ahora con la ruptura tan sonada que ha protagonizado con su ex novio Rubén. Y lo hace con sus padres.

Además, Dakota ha confesado dos cosas más. Primero, que se va a proponer entrar en ‘GH VIP 7’, ya que es uno de sus sueños. Segundo, en qué le gustaría emplear el dinero que se ha embolsado en ‘Supervivientes 2019’. En su cabeza está montar una tienda de ropa. Aunque aún lo ve lejano y, hasta entonces, se inclina por ganarse la vida en los bolos que le esperan ahora.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Laura Matamoros en 'Supervivientes'
Isa Pantoja y Beatriz Archidona