El error garrafal de Sandra Barneda y ‘Viva la Vida’ con una invitada por el que no se han disculpado

‘Viva la Vida’ metía la pata en el vídeo de presentación de la modelo Noelia López, que acudió como invitada con Sandra Barneda.

Momento «tierra trágame» el que se vivió en el programa ‘Viva la Vida’ este domingo. La modelo Noelia López, ganadora del concurso ‘Supermodelo 2007’ que se emitió en Cuatro, se sentó en el plató del espacio de Telecinco como invitada. Una entrevista en profundidad sobre su vida y la carrera que emprendió cuando saltó a la fama en el concurso de modelos. Sin embargo, la charla con Sandra Barneda se torció a los pocos minutos con un error importante que no pasó inadvertido.

En ese sentido, tras conversar unos minutos con Sandra Barneda, se daba paso al vídeo de presentación. Era precisamente la voz en off la que hacía un comentario acerca de su vida sentimental. ”Actualmente, la modelo se encuentra feliz y viviendo una nueva vida junto a Alberto Marrero. ¿Cómo es su relación? ¿Qué proyectos tiene en mente la modelo?”, plantea el redactor.

Eso no sentó nada bien a Noelia. Y no solo eso, también tuvo que reaccionar con un gesto de visible sorpresa porque, al parecer, se estaba diciendo algo en dicho vídeo que no era cierto. Así las cosas, la cara de la modelo parecía un poema mientras se apreciaba cómo gritaba «¡No, no, no..!» durante la emisión de su presentación. La sonrisa que le caracteriza se le borraba de un plumazo y adoptaba una postura de evidente tensión y molestia. «¿Qué dice?”, se acertaba a leer en sus labios.

A la vuelta del vídeo, la modelo no paraba de negar esas informaciones sobre su vida privada. «Estoy solterísima, pero vamos, soltera y entera. Fue un amigo, un intento de relación, pero nada”, aclaraba Noelia ante una Sandra Barneda que no reparó en el error y ni siquiera pidió disculpas o rectificó.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

‘La Isla de las Tentaciones’ da el golpe de gracia con un giro que implica a Marieta y Gabriela
Sandra Barneda se sale del guion con esta espontánea confesión sobre su vida sentimental

Archivado en

· · ·