Mónica Hoyos declara su amor a Colate en la final de ‘Supervivientes 2019’

Mónica Hoyos se abría en su entrevista y se declaraba a Colate en la gran final de ‘Supervivientes’.

Mónica Hoyos aterrizaba en el plató de ‘Supervivientes 2019‘ como penúltima expulsada y, antes de hacerlo, se reencontraba con su hija Luna. Una vez vivido ese emotivo momento, la peruana hacía sus entrada triunfal para someterse a una breve entrevista con Jorge Javier y a repasar los mejores momentos de su concurso. Visiblemente emocionada, Mónica declaraba que era una de las mejores experiencias de su vida y que, sin duda, volvería a repetir. ¿Iría Mónica otra vez con Colate?

No obstante, no todo ha sido un camino de rosas. Ha mantenido varios frentes abiertos con algunos de sus compañeros. De hecho, muy pocos se levantaron para recibirla y saludarla y la tirantez especialmente con Isabel Pantoja se hizo patente. Además, pese a que Jorge Javier le felicitó por su trayectoria en ‘Supervivientes’ y por lo lejos que había llegado, también recibió un pequeño escarmiento del presentador.

Y eso fue así por la despedida que tuvo el pasado jueves cuando se anunció su expulsión, quedando a las puertas de la gran final. Esa derrota y la celebración efusiva de sus compañeros con la salvación de Fabio no sentó nada bien y tuvo una reacción poco afortunada. Aun así, Mónica decidió quedarse con lo bueno que le había aportado ‘Supervivientes’ y fue muy tajante. «La isla me ha dado el amor que yo necesitaba para conquistar el mundo», sentenciaba.

Así, sus palabras no quedaron en agua de borrajas y levantaron mucha expectación por si podrían encerrar un mensaje oculto. Mónica aseguró que había aterrizado llena de amor y pronto desveló el misterio. «Me arrepiento de no haber caído en los encantos de Colate», confesó ante la presencia de su ex Carlos Lozano.

Su rostro no era de mucho agrado, pero ella replicó que «no le tengo que pedir permiso». Lo cierto es que la confesión de Mónica Hoyos no sorprendió porque, dado el flirteo que ambos tenían en la isla, era un secreto a voces que la ex superviviente sentía ciertas simpatías por Colate. ¿Habemus nueva pareja?

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Ángela Portero y Ángel Cristo
Elena Tablada y Javier Ungría