Mahi, expulsada de la final de ‘Supervivientes 2019’

Mahi se queda a las puertas de la final y Albert sigue luchando con hacerse con el premio.

Mahi es oficialmente la última expulsada de ‘Supervivientes 2019’. Ella y Albert partían como los últimos nominados del reality. De esta manera, Albert se une a Omar y Fabio como finalistas del programa. Los tres lucharán por el gran premio de ‘Supervivientes 2019’ en la gran final.

Su paso por el concurso

Mahi Masegosa partía como una de las concursantes menos conocidas por el público. Aun así, ha logrado ser más conocida gracias a sus frases y bromas míticas. La exparticipante de ‘Maestros de la Costura’ ha conseguido ganarse al público. Pero este cariño no fue suficiente en toda su etapa dentro del concurso ya que fue expulsada y desterrada al barco varado junto a Chelo García Cortés.

Sin duda alguna, ha sido en el barco varado donde Mahi se ha dado más a conocer. A solas junto a Chelo en un barco en medio de la mitad de los Cayos Cochinos ha conseguido tener el protagonismo que merecía. Y es que pese a las malas condiciones en las que vivía, Mahi nunca borraba la sonrisa de su cara.

La concursante, junto a sus pelucas ha conseguido dar magia al concurso. Gracias a ella hemos podido ver hasta a la misma Chelo con las pelucas. Pero no solo ella, tras ser reincorporada al concurso por parte de la audiencia, conseguía que todos sus compañeros lucieran sus extravagantes pelucas.

Pero si por algo ha destacado, ha sido por su buenrollismo con todos los concursantes. Mahi no tiene enemigos dentro de ‘Supervivientes’, algo que no pueden decir la mayoría de concursantes. De hecho, cuando fue reincorporada por la audiencia solo se veían cara de felicidad por parte de sus compañeros.

No solo destaca en lo personal. La exparticipante de ‘Maestros de la Costura’ también ha sido una gran superviviente. Ella ha pescado como nadie, en solitario en el barco varado o junto Albert en la isla. Además, ha hecho y mantenido el fuego sin importarle el paso de las horas y ha luchado como ninguna en todas ya cada una de las pruebas semanales.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Jesús Vázquez y Valeria Mazza en la final de 'Bailando con las estrellas'.
Séptima gala de 'Supervivientes 2024'

Archivado en

· · ·