Loles León declara la guerra a Irma Soriano en ‘Ven a cenar conmigo’: «¿Qué parte de ‘cállate’ no entiendes?»

Loles León e Irma Soriano son dos de las concursantes del talent culinario que aterrizó en Telecinco con Rosa Benito como anfitriona.

La nueva edición de ‘Ven a cenar conmigo: Gourmet Edition‘ ya ha comenzado su andadura en Telecinco y su salto a la principal cadena de Mediaset ha sido todo un acierto. Rosa Benito, Irma Soriano, Loles León y Belinda Washington son las participantes y, en la primera entrega, han demostrado que juntas son un cóctel explosivo. La anfitriona de la primera entrega era Rosa Benito y la velada dio para momentos muy divertidos, pero también para un gran encontronazo entre Irma Soriano y Loles León.

Al principio, cuando las cuatro se reencontraron, ya se atisbaba cierta tensión entre la presentadora y la actriz. «Me ha sorprendido que Irma Soriano venga aquí porque ella tiene otro discurso, está en otra sintonía diferente a nosotras tres«. Así daba la bienvenida Loles a Irma Soriano; un indicio de que esa sintonía entre ellas no iba a existir. A partir de ahí, la tensión fue in crescendo y sus caras cada vez que Irma hablaba eran un auténtico poema.

Así, hasta que llegó el momento de mayor tensión de toda la cena. Rosa Benito sacaba el postre y un surrealista episodio hizo que saltaran los cuchillos entre Loles e Irma. La ex cuñada de Rocío Jurado y ganadora de ‘Supervivientes’ tuvo un lapsus y dijo que el hojaldre era del huerto de su hija Chayo Mohedano. Sus palabras chocaron porque realmente se refería al cabello de ángel. Así las cosas, las cuatro entraron en bucle hasta que Soriano recurrió al móvil para zanjar el hilarante debate.

Sin embargo, su insistencia por aclarar que Rosa Benito se había confundido y su tremendismo no gustó nada a la actriz de ‘La que se avecina’. «Calla. Cállate. Silencio», repetía Loles en un tono de cierta acritud. Pero Irma Soriano no atendía a las peticiones de Loles y continuó con su verborrea hasta que llegó la pregunta definitiva. «¿Qué parte de ‘cállate’ no has entendido?, le preguntaba la actriz.

Con todo, la pregunta dejó impactada a Irma Soriano y con la digestión cortada a Rosa Benito y Belinda Washington, que no sabían como mediar. Por su parte, la presentadora pronto le respondía: «ninguna». A lo que Loles le replicó: «ninguna, ya lo veo, no paras». Sus palabras cambiaron el rostro de Irma radicalmente. Aunque quiso disimular que estaba afectada. «Hablo todo lo que quiero y más. Es verdad, yo hablo todo y más, pero lo que dices tú es el Evangelio», exclamaba Soriano. «Esperaremos a mañana a ver si te callas», concluía Loles León.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Ángel Cristo y Rosa Benito
Rosa Benito y Carmen Borrego