El grave ataque de Alberto Caballero (‘La Que Se Avecina’) a Martínez Almeida: «imbécil»

Alberto, director de la serie de Telecinco, ha empleado sus redes sociales para insultar a Martínez Almeida, alcalde de Madrid.

Alberto Caballero no se calla ni una en lo que se refiere a la política. El creador de ‘La que se avecina‘ se caracteriza por su cierto activismo en redes sociales para denunciar aquello que no le gusta de nuestros mandatarios. Esta vez, Alberto ha puesto en el foco a Almeida, el alcalde de Madrid, y sus palabras han sido especialmente duras.

¿Por qué ha estallado de esa manera Alberto Caballero? Todo viene porque al Ayuntamiento de la capital ha comenzando por fin con los trabajos para revertir la peatonalización parcial de la calle Galileo, en el distrito de Chamberí. Este proyecto viene a ser una de las grandes promesas del gobierno municipal de José Luis Martínez Almeida.

Con el arranque de las obras, el alcalde del Consistorio ha querido estar presente, del mismo modo que la vicealcaldesa Begoña Villacís. Así lo difundieron a través de sus redes sociales. «Arranca la reversión de la Calle Galileo. ¡Enhorabuena a todos los vecinos por haber conseguido vuestro objetivo! Sois un ejemplo de dignidad democrática”, escribía en Twitter Almeida.

Sin embargo, no sabía que ese tuit iba a despertar la furia de Alberto Caballero, que no tuvo reparo en responder al hilo del político. Lo hizo de una forma un tanto violenta. «No le caerá una jardinera...», insinuaba el productor al tiempo que le dedicaba un insulto a Almeida: «es insoportablemente imbécil».

Así las cosas, el ataque de Alberto hacia Almeida no pasó inadvertido entre sus seguidores. Algunos aplaudieron sus palabras, pero otros muchos reaccionaron criticando y censurándolas. «De caballero solo tienes el apellido» o «no estaría mal si te cayera a ti y dejaras de hacer esa mierda de serie» eran algunas de las respuestas que recibía.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Santi Millán, en 'Adivina qué hago' de Telecinco
Laura Madrueño en 'Supervivientes 2024'