Dakota estalla con ‘Socialité’: «Me siento superagobiada»

La ex-concursante de ‘Supervivientes 2019’ no aguanta la presión de las preguntas sobre su ex-pareja.

Desde que fue expulsada de ‘Supervivientes 2019’, Dakota se ha tenido que enfrentar a la realidad: su ya ex-novio Rubén le ha sido infiel en estos meses que ha estado en la isla.

La ex-participante de ‘Hermano Mayor’ se enteraba de todo en directo hace unos días en ‘Mujeres, hombres y viceversa’ y a su estilo le decía que se olvide de ella. » Pues que le den mucho, que me dé mi perra y que se vaya a tomar por culo«, decía Dakota tras enterarse de todo.

Y para conocer cómo se encontraba y que sentía, una reportera de ‘Socialité’ quiso seguir a Dakota por los pasillos de Telecinco para que le respondiera; pero la ex-concursante, perdía los nervios y estallaba con la reportera: «No me sigas, tía, que no te voy a contestar a nada«.

Pero como la reportera siguió insistiendo, Dakota no paraba de mostrarse inquieta. «¿Qué parte no entiendes? Que no te voy a contestar nada», repetía una y otra vez. Pero la periodista le dijo que su trabajo era intentar que hablara y Dakota le contestaba que «mi trabajo es no contestarte«. «Me siento superagobiada«, añadía Dakota antes de cortar por última vez a la reportera.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Andrea Bueno y María Verdoy
María Verdoy en 'Socialité'.