¿Cambiará Mila Ximénez ‘Sálvame’ por ‘Viva la vida’?

La colaboradora estalló hace unos días diciendo que necesitaba apartarse del programa.

El pasado martes, Mila Ximénez se abrió en canal en ‘Sálvame’ confesando que estaba muy cansada y que ya no podía aguantar más en el programa. «Ha llegado el momento de irme, me debo ir ya«, decía entre sollozos la periodista.

La colaboradora cree que «esto no me ilusiona. No tengo esa capacidad ni esa vitalidad que tienen mis compañeros, ni me apetece«. Sin embargo, por el momento la colaboradora sigue en su puesto de trabajo tras amagar con abandonarlo.

Pero este posible abandono de ‘Sálvame’ ha hecho que muchos piensen que quizás Mila Ximénez ha decidido dejar el formato de La fábrica de la tele para fichar por otro programa de Telecinco: ‘Viva la vida’ siguiendo así el camino de Carmen Borrego y Terelu Campos.

Cabe recordar que desde la llegada de Raúl Prieto a la dirección del magazine de los fines de semana, el programa ha estrenado nuevos fichajes de colaboradores muy relacionados con el universo ‘Sálvame’ y eso ha destapado los rumores de que Mila Ximénez se podría sumar a la lista.

Y aprovechando que acudía a la tercera edición de los Premios Orgullo Gay, la prensa le preguntaba a Emma García sobre la posibilidad de que Mila se incorporara al programa. «Me decían con mucho cachondeo, bueno ya tienes nueva colaboradora«, comenzaba diciendo la presentadora. Pero la vasca no cree que Mila abandone ‘Sálvame’: «ya sabemos lo que pasa en los programas sobre todo ellos, que son una gran familia donde discuten y luego se reconcilian. Supongo que Mila habrá pasado un mal momento, pero seguro que ya se le habrá pasado. No creo que vaya a más«, zanjaba la presentadora.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

María Patiño y Lydia Lozano en 'Sálvame'.
Coto Matamoros deja de piedra con esta revelación sobre Jorge Javier y su hermano Kiko