La red lapida a Eva González por un error garrafal en ‘La Voz Senior’

La presentadora empezó la gala diciendo que se encontraban en el ‘último asalto’ cuando en realidad era el primero.

El pasado miércoles 5 de junio ‘La Voz Senior‘ entraba en una nueva etapa, los asaltos. Los concursantes de los equipos de David Bisbal y Pablo López se enfrentaban para luchar por uno de los dos puestos que hay en la gran final del programa presentado por Eva González.

Pero la noche empezaba en ‘La Voz Senior’ con un divertido lapsus por parte de Eva González, que, sin embargo, fue muy criticado en las redes sociales.

Eva González sorprendía a toda la audiencia arrancando la gala con estas palabras: “Bienvenidos al último asalto de ‘La Voz Senior’. Esto generó una enorme confusión entre los espectadores del programa: “¿Cómo va a ser el último si empieza hoy? ¿Empieza y termina el mismo día?”. Estas preguntas se hacían muchos de los usuarios de Twitter, pero no tuvieron respuesta.

Aunque en un primer momento parecía un simple error, la confusión fue en aumento cuando la ex Miss España aseguró a una concursante del equipo de Bisbal: “Nos vemos la semana que viene en la gran final”. Las redes, nuevamente, mostraron su desconcierto. ¿Y los equipos de Paulina Rubio y Antonio Orozco? ¿Qué pasa con ellos?

Parece ser que el error podría deberse a un fallo de montaje. El programa de Antena 3 podría haber grabado los asaltos como un único programa, que posteriormente fue dividida en dos para su emisión por televisión. De esta forma, el saludo inicial de la presentadora quedara desfasado en su retransmisión.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Rótulo de 'Cachitos de hierro y cromo' en TVE
Eva González en la final de 'La Voz 10'.

Archivado en

· · · ·