Quién es Diana Tobar, la «amante» de Cepeda en su último videoclip

Diana Tobar, concursante de ‘Operación Triunfo 2009’ es la ‘musa’ de ‘Mi reino’.

El pasado viernes 24 de marzo, salía a la luz el nuevo single de Cepeda, ‘Mi reino’. El joven sigue siendo fiel a su estilo musical y por ello es uno de los concursantes de ‘OT 2017’ que más éxito está teniendo.

Pero lo más sorprendente de este single ha venido de la mano de su videoclip. Y es que, la protagonista no es otra que Diana Tobar, también concursante de ‘Operación Triunfo’, pero en este caso de 2009, y una de las más queridas de aquella edición emitida en Telecinco y presentada por Jesús Vázquez.

Tras su paso por el reality, Diana dejó de lado la música y prefirió centrarse en su faceta como actriz. Todo ello pese a que al salir del concurso formó parte el grupo Venus junto a Mimi, de ‘OT 2008’ y Marta Mansilla, de ‘Popstars’. No obstante, esta no es su primera colaboración en un videoclip de un compañero del formato, ya que también participó en ‘Y ahora no’, de Nerea Rodríguez.

La carrera de Diana Tobar como actriz es muy variada. En la televisión de Burgos ha participado en series como ‘la lista tonta’, ‘Anclados’ y ‘Pulsaciones’ En el cine, destaca su participación en ‘Kiki el amor se hace’, de Paco León. Y actualmente representa la obra de teatro ‘Las influencers también lloran’, escrita y dirigida por Víctor Santos.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Nerea Rodríguez revela ahora el alto precio que está pagando por culpa de ‘Operación Triunfo’
La cantante Aitana Ocaña.

Archivado en

· · ·