Jorge Javier responde a la propuesta de VOX sobre el Orgullo: «Que envíen a los maricas a Benidorm»

El partido ultraderechista tiene entre sus propuestas, mandar el Orgullo LGTBI a la Casa de Campo porque «causan muchos problemas».

Jorge Javier Vázquez se ha pronunciado sobre una de las propuestas más polémicas de VOX. En el debate entre candidatos a la Alcaldía de Madrid organizado por la cadena SER, Javier Ortega Smith, el candidato del partido liderado por Santiago Abascal propuso que el orgullo LGTBI debería celebrarse en la Casa de Campo.

En ‘Sálvame’, el presentador ha querido responder a tal descabellada propuesta. Ha empezado hablando de la vez que Ada Codau le invitó a comer al Ayuntamiento de Barcelona: «Mañana a ver si le puedo dar otro abrazo», confesaba sobre la visita de Colau a Mediaset para el debate de ‘Todo es mentira’ después de haber hablado con Manuela Carmena este martes.

A continuación, Jorge Javier ha respondido a la propuesta de Vox así: «¿Porque los de Vox, cuando sean las fiestas del Orgullo, no envían a los ‘maricas’ a Benidorm?» Para después añadir: «La gente que se quedaría en Madrid sería mucho más limpia. Los maricas ensuciamos mucho. Que vengan a mi casa a ver como la tengo«, bromeaba Jorge Javier.

La que también ha querido dar su opinión al respecto, ha sido Belén Esteban, quien añadía: «Benidorm estaría encantada de acoger a todo el mundo para el Orgullo». Y además, ha querido señalar que es una celebración «que deja mucho dinero en Madrid».

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Coto Matamoros deja de piedra con esta revelación sobre Jorge Javier y su hermano Kiko
Jorge Javier Vázquez e Isabel Díaz Ayuso