Doble expulsión sorpresa en ‘Masterchef’ que repesca una semana después a Carmen

La extremeña regresó a las cocinas tras ser expulsada la semana pasada. Y en la prueba de expulsión, Marcos y Gloria se quedaron sin su delantal.

Tras ser expulsada la semana pasada, Carmen conseguía volver a las cocinas tras ser la mejor aspirante en la prueba de repesca con sus albóndigas. Y por si fuera poco, la cacereña consiguió ser la única en librarse de la prueba de expulsión después de que el resto de concursantes se llevaran el delantal negro.

A su regreso a los fogones, los concursantes se enfrentaron sin comerlo ni beberlo a la opinión de alguno de sus compañeros que le había criticado en un confesionario. Y justo después, ese mismo aspirante tenía que hacer la compra para su compañero.

Quienes salieron victoriosos de la prueba fueron Aleix, Valentín y Teresa. Por su parte, Aitana y Samira aunque no consiguieron convencer del todo a los jueces se libraron de la expulsión y subieron a la galería. De este modo, Natalia, Gloria, Carlos y Marcos se enfrentaban a la valoración final de los jueces que por sorpresa decidían que hubiera doble expulsión.  Marcos y Gloria colgaban el delantal y abandonaban juntos las cocinas. 

«No he sabido evolucionar, no he sabido aprovechar el tiempo», empezaba diciendo Marcos tras oír su nombre por parte de Pepe Rodríguez. «Haber llegado tan lejos para mí es un logro; Esto no es un adiós, es un hasta luego«, añadía el valenciano.

Por su lado, Gloria reconocía también que le ha faltado más evolución: «Lo que he aprendido en Masterchef me ha valido para todo, te da valores personales y culinarios», aseguraba la de Badajoz.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Una imagen de las grabaciones de 'MasterChef 12'.
Una concursante de 'MasterChef' ficha por 'Supervivientes'.