Así suena la nueva cabecera de ‘Paquita Salas’ cantada por Isabel Pantoja

La tercera temporada de la serie llegará a Netflix el próximo 28 de junio.

Coincidiendo con el estreno de ‘Supervivientes 2019’ y el fichaje estrella de Isabel Pantoja, los Javis aprovecharon para anunciar que la tonadillera pondría voz a la cabecera de la tercera temporada de ‘Paquita Salas’.

De esta forma, Isabel Pantoja sigue los pasos de Miss Caffeína y Rosalía, los encargados de poner voz a las cabeceras de las primeras temporadas. Y este jueves hemos podido ver ya como será esa cabecera con Isabel Pantoja de fondo.

Y es que Netflix ha anunciado ya que la fecha de estreno de la tercera temporada será el próximo 28 de junio. Así, ‘Paquita Salas’ regresará aprovechando la llegada del verano y lo hará con seis episodios, uno más de lo habitual.

En los nuevos capítulos, al reparto encabezado por Brays Efe, Belén Cuesta, Anna Castillo, Yolanda Ramos, Lidia San José y Belinda Washington se suma el fichaje estrella de Terelu Campos. La colaboradora de ‘Sálvame’ volverá a meterse en la piel de Bárbara Valiente, el icono de la moda para el que pasará a trabajar Magüi (Belén Cuesta).

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Martin Urrutia, de 'OT 2023' ficha por una nueva serie de Atresplayer
Jorge Javier Vázquez se embarca en este nuevo e inesperado proyecto fuera de Telecinco