¿Por qué ha llorado Isabel Pantoja en el avión rumbo a Supervivientes?

Un pasajero que iba en el mismo vuelo que los concursantes de ‘Supervivientes’ relató en ‘Viva la vida’ la amargura de Isabel Pantoja.

Los concursantes de la próxima edición de ‘Supervivientes’ pusieron rumbo a Honduras el pasado fin de semana. Y parece ser, que el trayecto no ha sido agradable para una de ellas, Isabel Pantoja.

En el programa ‘Viva la vida’, un pasajero que viajaba en el mismo vuelo que los participantes aseguró que la tonadillera no paró de llorar durante todo el trayecto. «Estaba colocando la maleta en el avión y de repente, veo que entra una señora con unas gafas, se gira y veo que es Isabel Pantoja«, relata el testigo.

Según cuenta esta persona, la cantante estaba desencajada y desconsolada, y no podía parar de llorar. En el programa presentado por Emma García se comentó que la madre de Kiko Rivera estaría preocupada por diversos motivos como su imagen en bañador o no poder maquillarse ni llevar gafas de sol. Pese a que Isabel confesó en la gran final de ‘GH Dúo’ que era toda una superviviente y estaba deseando demostrarlo en el reality, todo parece indicar que en verdad estaría aterrada y nerviosa.

El testigo también narró que la concursante había hablado de su futura compañera y ex amiga Chelo García- Cortés. «En algún momento sí le escuché decir el nombre de Chelo pero no llegué a escuchar bien qué es lo que decía de ella, pero sí que pronunció su nombre dentro del avión», confesó esta persona.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Isa Pantoja en 'Vamos a ver'
‘Socialité’ pone sobre la pista algo muy elocuente de Isabel Pantoja y su relación con Mariló