Máximo en la final de 'GH Dúo' con casi 4 millones de espectadores

Máximo en la final de 'GH Dúo' con casi 4 millones de espectadores

La edición por parejas del reality estrella de Telecinco se despide con un impresionante 26,4 % de media

Casi tres millones de espectadores de media han seguido semana tras semana las aventuras de las parejas de 'GH Dúo' en Telecinco. El reality, más en forma que nunca', firma la mejor final (3.8 millones, 33.9%) desde GH VIP 3 (cuando ganó Belén Esteban ante más de 4,9 M).

Tres meses y medio en los que se han vivido momentos de toda clase: expulsiones disciplinarias, confesiones, discusiones de alto voltaje, momentos íntimos románticos... Y también mucho show, ya que Telecinco, Mediaset y la factoría de Gran Hermano saben mucho de televisión. Y lo hacen muy bien.

No han desaprovechado la oportunidad de tener a unos concursantes muy mediáticos dentro de la casa. A la vez que los participantes estaban haciendo su concurso, todos los programas de Telecinco se han hecho eco de lo que acontecía en la casa más famosa de Guadalix. Y es otro de los elementos por los que los realitys de Mediaset triunfan siempre: la amplificación de contenidos es fundamental.

Y tampoco ha jugado en contra lo que, en un principio en la televisión, podría parecerlo: la presencia en parrilla casi todos los días de la semana. Con el 'Última Hora', 'Límite 48 horas/24 horas', 'Gala semana', y 'El debate'.  Una muestra más de que en televisión no hay nada escrito, y que si el espectador recibe el contenido que demanda, y no se 'fuerza' a crearlo artificialmente, va a ser fiel.

'GH Dúo', líder de su franja durante tres noches a la semana

La edición Dúo se despide de Telecinco - hasta septiembre, según confirmó en la final Jordi González -, con una audiencia media de 2,8 millones de espectadores y un espectacular 26,4% de share. Ha destacado entre los jóvenes de 25 a 34 años, al alcanzar cuotas del 29,6%. De igual forma, destacan los datos en Asturias (36,5%), Murcia (33,4%), Canarias (30,6%), Euskadi (29%) y Andalucía (28,2%).

La gala final ha dejado momentos que pasarán a la historia de la televisión, como la entrada, por primera vez, de Isabel Pantoja en la casa de Guadalix para apoyar a su hijo, Kiko Rivera. Finalmente, este no pudo llevarse el maletín a casa, ya que los espectadores del reality eligieron a María Jesús Ruiz como la vencedora de la edición.

‘GH DÚO’ ha sido también un éxito en su seguimiento en soportes digitales, donde ha llegado a registrar más de 131 millones de visualizaciones de vídeo, sumando el consumo en los sites de Mediaset España (91 millones tanto en VOD como de directos) y en el canal 24 horas en Youtube (40 millones).
Desde su estreno, es el programa más visto en los soportes digitales de la compañía y ocupa la segunda posición en el ranking de tráfico con 12,7 millones de navegadores únicos.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

'Los mozos de Arousa' en 'Reacción en cadena
Risto Mejide en 'Todo es mentira'.