Lola Índigo se prepara para lanzar en breve su “Maldición”

Este nuevo trabajo contará con la colaboración de Lalo Ebratt

Lola Índigo, el grupo fromado por Mimi y cuatro bailarinas, y surgido tras la participación de la murciana en ‘Operación Triunfo 2017’, no para de cosechar éxitos. Tras los muchos reconocimientos logrados -un disco de doble platino y varios discos de oro-, el grupo tiene nuevo proyecto en mente.

La banda ha anunciado el lanzamiento de un nuevo single. Llevará por título “Maldición”, y se estrenará el próximo viernes 26 de abril. Este tema contará con la colaboración de Lalo Ebratt, cantante colombiano de reggeaton, autor de ‘Mocca’, un éxito en su país y que también copó los números unos en reproducciones en varios países del mundo. En las redes sociales se ha podido ver ya un adelanto exclusivo de 15 de segundos del tema, para deleite de sus seguidores.

Su primer disco, ‘Akelarre’, contará con las 10 canciones que más han marcado su vida, y en las que tendrá un significado especial el sentimiento de culpa. En el disco se incluirán los cuatro singles que ya se han publicado, y que han sido un éxito, como “Yo ya no quiero ná”, “Mujer bruja”, “Fuerte” o “El humo”. Un disco que contará con el sello característico que imprime Lola Índigo a sus temas.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Melendi, Rosario Flores, Lola Índigo y David Bisbal en 'La Voz Kids'.
Lola Índigo en 'La Voz Kids' y Jesús Vázquez y Valeria Mazza en 'Bailando con las estrellas'.