La cuarta edición del talent de Telecinco alcanza una media del 19,8%.
'Got Talent' ha llegado a la final de su cuarta temporada con récord de edición: 2,6 millones de espectadores y un 25,3% de cuota de pantalla. El talent show ha triunfado en la noche de los lunes, y poco a poco se ha convertido en un rival duro de vencer. Ha liderado nueve de sus catorce emisiones, haciendo frente a series como 'La caza: Monteperdido' de La 1, o '45 Revoluciones', de Antena 3.
Un nuevo jurado llegada para renovar el show de Telecinco: A Edurne y Risto se le sumaban esta vez Paz Padilla y Eva Isanta, en sustitución de Jorge Javier Vázquez y Jesús Vázquez. Un nuevo aire que le ha sentado fabulosamente al show, ya que, además de la gran calidad de mucha de sus actuaciones, y de las historias bien hiladas por Santi Millán, la audiencia ha acompañado hasta conocer al vencedor de la edición, que en esta ocasión ha sido para La Murga Zeta Zetas.
Calidad y espectáculo, una brillante combinación
Encontrar nuevos talentos es díficil, y más cuando en nuestro país se ha sobreexplotado este género en multitud de ocasiones. Pero 'Got Talent' ha sabido sacarlos a la luz. Gracias a la labor de Fremantle Media, productora del programa, los espectadores hemos podido emocionarnos, reír, sorprendernos,... Todo lo que debería tener un buen show.
El programa empezó correcto con 2.1 millones de espectadores, y poco ha poco ha sabido ganarse el hueco en el prime time de la cadena principal de Mediaset. Tan solo ha tenido un pequeño bache, el gran lunes del Debate Electoral en RTVE, pero demostró aún así la fuerza y los fieles que mantiene al alcanzar los 1,9 millones de espectadores.
La final, que otorga al talent la emisión más vista del concurso desde el desenlace de su segunda temporada en marzo de 2017, ha congregado récord con más de 2.5 millones de espectadores y un espectacular 25.3% de share.
Sin duda, un programa de ambiente familiar, divertido y entretenido es lo que desea ver el espectador. Y a las cifras nos remetimos. En tiempos en los que, cada vez más, el usuario elige contenidos a la carta y bajo demanda (VOD), apostar por shows en directo y por buen contenido asegura despertar el interés de la audiencia. Habrá que esperar a la quinta temporada, ya que estamos deseando de saber con qué nos van a sorprender.
Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram