El verdadero motivo del distanciamiento entre Chabelita y Kiko Rivera e Irene Rosales

Las insinuaciones que Isa hizo en una exclusiva sobre las adicciones de su hermano, habrían provocado un cabreo monumental de Kiko.

Según ha contado Antonio Tejado, gran amigo del Dj en Sálvame’, «Kiko está molesto porque su hermana hizo insinuaciones falsas en una revista«. Ese sería el motivo del distanciamiento entre Kiko Rivera y su hermana, Isa Pantoja.

En una llamada a Sálvame’, la joven explica que ha escritos mensajes tanto a su hermano como a su cuñada, Irene Rosales, pero no ha obtenido respuesta de ninguno de los dos: «Tendrán sus razones para no contestarme», y añade: «Yo tengo la conciencia tranquila«.

Isa también deja caer que ni siquiera se han preocupado tras operación estética a la que se ha sometido. Además, ha explicado que lo que más le preocupaba era su madre: «Es con quien me importa estar bien y lo estoy».

Este distanciamiento entre los hermanos es más que sorprendente si tenemos en cuenta el bonito reencuentro que se produjo entre ambos en la casa de ‘GH Dúo’ cuando Isa fue a visitarle y a darle ánimos. Pero desde la salida de Kiko, como segundo finalista, ambos ni siquiera han hablado. El motivo, según Antonio Tejado, gran amigo de Kiko, la entrevista exclusiva que Isa hizo en una revista. «Está molesto y entiendo que no quiera hablar con su hermana porque las declaraciones  no tienen ni pies ni cabeza», explicaba Tejado en ‘Sálvame’.

Por su parte Anabel Pantoja ha señalado que está segura de que sus primos hablarán y arreglarán las cosas entre ellos.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Isa Pantoja y Ángel Cristo
Isa Pantoja en 'Vamos a ver' este viernes