El duro enfrentamiento de Eduardo Inda y Antonio Maestre: «¡Tonta útil será tu madre!»

El director de OK Diario se ha enzarzado en una dura pelea con el periodista a raíz del caso Villarejo.

En las últimos días, ha salido a la luz una nueva trama relacionada con José Manuel Villarejo que salpicaba a diferentes periodistas. Una trama mediática que tenía como objetivo chantajear a políticos, ganar dinero y presionar a diferentes partidos. Entre los periodistas señalados por la investigación se encuentra Eduardo Inda, director de OK Diario y colaborador de diferentes programas de televisión.

Hoy, Inda visitaba ‘El Programa de AR’ y se enzarzaba en un fuerte enfrentamiento con Antonio Maestre, periodista de La Marea. Maestre fue directo y preguntó sin rodeos a Eduardo Inda por su supuesta relación con la trama mediática de Villarejo. En ese momento, Inda explotaba y contestaba con una gran violencia verbal.

El rifirrafe se derivó de un debate sobre el número de asistentes a un acto de VOX en Barcelona. Inda acusaba a Maestre de mentir sobre la afluencia al mitín. “Mientes Maestre, mientes como siempre”, decía Inda. El periodista de La Marea respondía con ironía y preguntaba a Inda lo siguiente: “¿Te lo han filtrado las cloacas?”, replicaba haciendo referencia  a la investigación policial.

Inda no dudó ni un segundó y respondió con cierta falta de respeto hacia su compañero. “Me lo ha filtrado tu madre”, contestaba. Ana Rosa intentó apaciguar las aguas y relajar el ambiente pero no lo consiguió. “Hay dos opciones: que supieras que formabas parte de esa brigada político-mediática y por tanto eras conocedor y partícipe de esa trama, o que no lo supieras y fueras un polieznyi. ¿Eras conocedor o polieznyi?”, preguntaba Maestre.

A la pregunta, Inda continuaba sin mostrar argumentos tajantes y de nuevo volvió a utilizar las malas palabras hacia el periodista. “¡Tonto útil será tu madre o tonto útil será tu padre!”, respondía. Ana Rosa volvía a interrumpir el debate y daba su opinión al respecto. “Estas guerras mediáticas son terribles entre los periodistas. Si ha habido eso lo tendrán que decidir los tribunales. Es un asunto que es secreto”, afirmaba la presentadora.

A pesar de esta explicación, el periodista Antonio Maestre seguía sin quedarse contento y mantuvo su postura sobre el caso y el papel de Inda. “Lo que es terrible para la profesión es que haya gente que participe en eso”, sentenciaba.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Ana Terradillos y Eduardo Inda
Antonio Maestre se despacha contra Ana Rosa