La pista que confirmaría a Dakota como concursante de ‘Supervivientes 2019’

Telecinco ya ultima los detalles de la nueva edición de ‘Supervivientes’ que dará comienzo al acabar ‘GH Dúo’. Mientras, se siguen dando pistas sobre sus posibles concursantes.

Al igual que ha hecho en las últimas ediciones de sus realities (‘GH VIP’ y ‘GH Dúo’), Mediaset está lanzando pistas sobre la identidad de los famosos que viajarán hasta Honduras para participar en el reality de supervivencia.

A través de una promo en la que vemos los bañadores de los concursantes, los espectadores ya están haciendo sus apuestas sobre qué bañador corresponde a cada famoso. Y parece que se confirma a una nueva concursante del programa. Ya había rumores sobre la posible participación de Dakota, ex participante de ‘Hermano mayor’ en ‘Supervivientes’. Pues ahora, los espectadores han observado cómo uno de los bañadores es igual que uno que Dakota habría lucido en sus redes sociales.

Y estamos seguros de que Dakota dará unos momentos memorables al programa, pues es una de las concursantes más recordadas del formato de Cuatro en el que Pedro García Aguado ayudaba a jóvenes conflictivos.

Dakota es la artífice de frases míticas como «Sufre, perra, sufre»; «Me pica la nariz y eso significa movida», «De la cárcel se sale, pero del cementerio no» o «¿Que no? Madre mía,.. te digo yo a ti que sí».

Seguro que no se corta a la hora de buscar polémicas y mostrar su postura en todo aquello que no esté de acuerdo, pues por todos es recordado su fuerte carácter. Así lo demostró también con su participación en ‘Cámbiame’. Cuando no estaba para nada de acuerdo con su cambio de look y llegó a exclamar: «Me habéis jodido la vida».

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Dakota Tárraga y Pedro García Aguado
Pedro García Aguado pierde los papeles en ‘Supervivientes’ y da un giro brutal a su concurso