Brutal pelea entre Nagore y Antonio Tejado en ‘GH DÚO’: «Eres el tío más machista»

El último expulsado de ‘GH Dúo’ estuvo en el plató del debate y tuvo que enfrentarse a las preguntas del púbico y colaboradores.

Los colaboradores de el debate consideran que muchas de las actitudes de Tejado con María Jesús Ruiz fueron machistas, como así lo expuso Nagore Robles, con la que Antonio se acabó enzarzando en una discusión por las numerosas veces que ella le ha tachado de «machista».

«Es una obviedad que eres el tío más machista que ha pasado por esta casa» le ha recriminado ella, quien cree que ha mostrado su lado machista hasta «límites ‘heavys'».  Acusación que sentó fatal al sobrino de María del Monte que trato de frenar los pies a Nagore: «No me llames machista porque me incomoda». Pese a esto, la colaboradora cree que igual cuando Antonio viera las imágenes les pueden llevar a aprender.

Mientras el presentador Jordi González le preguntó: «¿Reconoces algún tic machista en tu comportamiento o no?». Y finalmente Tejado pidió perdón ante posibles errores. No obstante matizó que no sintió que se hubiera comportado nunca de manera machista: «No sé a qué se le puede llamar machismo, no lo sé… Yo si en algo me he equivocado pido perdón».

En el plató también se encontraba Ylenia Padilla, gran amiga de Antonio y con la que se ha especulado que podría haber pasado algo más durante los días que éste ha estado fuera de la casa tras ser expulsado. Tras una pequeña alusión al asunto, los dos se han reñido cómplicemente. Pero a Belén Esteban, muy amiga de Ylenia, no la hace ninguna gracia que hayan podido liarse.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Chayo Mohedano dice ‘basta’ tras la detención de Antonio Tejado: «No lo voy a permitir»
Nacho Abad y Antonio Tejado.