Antonio Tejado recapacita sobre su actitud con María Jesús Ruiz: «Se me iba la olla»

Antonio Tejado ha lamentado  su comportamiento con la modelo durante los últimos días. Pero, ¿lo siente realmente o se trata de una estrategia para salvarse de la expulsión en ‘GH Dúo’?

El concursante, nominado esta semana junto a Carolina Sobe y Juan Miguel, ha tenido una conversación con María Jesús Ruiz sobre su actitud con ella durante los últimos días. «Se me fue la olla», la confesó. Y es que durante la gala del pasado jueves, en la que María Jesús se salvó de la expulsión frente a Ylenia, y Antonio Tejado quedó nominado, le ha hecho reflexionar al sobrino de María del Monte sobre su comportamiento dentro de la casa. Además, los vídeos que Jorge Javier Vázquez les puso sobre su convivencia durante la semana no le gustaron nada.

«Ayer vi en los vídeos que se me iba la olla, lo he comentado con mis compañeros y lo quería comentar con María Jesús.  Yo en la calle no soy así pero aquí por el aburrimiento o por el hecho de estar cruzándote con personas que no te llevas tan bien como con otras pues a mi me he hecho ser cotilla, chismoso o pesado, y yo no soy así».

Ante estas explicaciones, la ex Miss España le contestó lo que muchos piensan, que puede tratarse de una estrategia para salvarse de la expulsión,  con un rotundo zasca: «Hijo mío, te han tenido que nominar y salir a la palestra para que decidas esa reflexión». Y añadió: «esos tres vídeos los llevan poniendo cinco semanas», y ante esa respuesta de María Jesús, Antonio la confesó: «Sigo sin creerte, pero te lo digo y ya está, no puedo ser pesado y he sido pesado».

 

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

María Jesús Ruíz y Carmen Borrego
Chayo Mohedano dice ‘basta’ tras la detención de Antonio Tejado: «No lo voy a permitir»