‘Saber Vivir’ ya tiene fecha de regreso a TVE

El espacio de salud y bienestar estrena en La 2 una nueva etapa el próximo 24 de febrero.

TVE recupera una de sus marcas más emblemáticas. ‘Saber Vivir’ regresa ahora en formato semanal, todos los domingos en La 2 de TVE. «Una revista de bienestar para toda la familia», así presenta la cadena pública la nueva andadura del espacio.

‘Saber Vivir’ que en su anterior etapa fue presentado por Macarena Berlín, estrenará además nueva presentadora. La actual reportera de ‘España Directo’ Miriam Moreno se pondrá al frente del programa a partir del próximo 24 de febrero.

‘Saber vivir’, un programa de ida y vuelta en TVE

‘Saber vivir’ es un programa de salud y calidad de vida que se estrenó en TVE el 8 de enero de 1997 con Manuel Torreiglesias y Teresa Viejo como presentadores. Tras la marcha de la segunda, el presentador dirigió y presentó el formato en solitario hasta el 7 de mayo de 2009. A partir de esa fecha el doctor Luis Gutiérrez tomó las riendas del formato hasta el mes de agosto.

A partir del 24 de agosto de 2009, ‘Saber vivir’ desapareció como programa propio y pasó a formar parte como sección de ‘La mañana de La 1’ con Luis Gutiérrez como co-presentador junto a Mariló Montero. En 2013 la sección se renovó y se cambió al doctor Gutiérrez por el doctor Julio Zarco.

Fue en septiembre de 2017, cuando TVE decidió volver a separar ‘Saber vivir’ de ‘La mañana’ con el fichaje de Macarena Berlín como nueva presentadora junto al doctor Luis Benito y la nutricionista Ana Bellón.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Aitor Albizua en 'Cifras y letras'
The Chosen

Archivado en

· · ·