El motivo de la ausencia de Lydia Lozano de ‘Sálvame’

Charly, el marido de la colaboradora de ‘Sálvame’ ha tenido que ser operado de una hernia discal.

Los espectadores de ‘Sálvame’ se habrán dado cuenta de que estos días falta una de las colaboradoras habituales del programa. La última aparición de Lydia Lozano se produjo el lunes y precisamente fue ese día cuando asistimos a un acercamiento entre Kiko Hernández y la periodista después de una disputa porque la colaboradora no estaba pasando por su mejor momento y acabó derrumbándose.

«Estoy especialmente a tu lado esta semana, te doy un beso muy fuerte y todo va a salir bien», le dijo entonces Kiko Hernández a su compañera que no pudo contener las lágrimas y acabó llorando. Desde entonces, no hemos vuelto a ver a Lozano en el programa y ahora descubrimos el motivo de su ausencia y de esas palabras de Kiko Hernández.

Lydia Lozano estaría muy preocupada por la salud de su marido Charly, que esta semana tendrá que ser operado de una hernia discal lumbar según explica la revista Lecturas.

Pero Kiko Hernández volvía a mostrar un mensaje de apoyo tanto para Lydia como para su marido en el programa de este martes. «Hay momentos en los que hay que dejar atrás el trabajo y hay que ser compañeros, ser amigos, ser persona. (…) Esta semana yo estoy muy unido a vosotros (…) y de aquí a una semana te voy a ver con una sonrisa diciendo todo está fenomenal, y es lo único que me importa ahora mismo», afirmó el colaborador.

La relación entre Kiko Hernández y Lydia Lozano y su marido

Y es que muchos recordarán que durante años, Kiko Hernández y Lydia Lozano fueron muy amigos en la época de ‘A tu lado’; una amistad, que se trasladó también hacia el marido de la colaboradora. Sin embargo, esa amistad se rompió y desde entonces Kiko no ha tenido ningún contacto con Charly. «Yo con Charly he tenido muchísima amistad, luego dejamos la amistad porque empezamos en ‘Sálvame’«, aseguraba Hernández.

Pese a que ya no tienen esa amistad, Kiko ha querido dejar los malos rollos del pasado y mandar un caluroso mensaje a Charly: «Yo decirte desde aquí que te tengo muchísimo cariño y si estás viendo el programa, un fuerte abrazo y un beso para ti de mi parte».

 

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Maestro Joao vaticina con rotundidad lo que va a pasar con Nebulossa en Eurovisión 2024
Lydia Lozano hace esta petición a ‘Supervivientes’ sobre Carmen Borrego que traerá cola

Archivado en

· · ·