‘Modern Family’ renueva por su última temporada

La ABC ha renovado la ficción que dirá adiós tras diez años en antena.

Los fans de ‘Modern Family’ tienen hoy un sabor agridulce por la renovación de la serie por una nueva temporada pero a la vez el anuncio de que será la última y la ficción dirá adiós definitivamente en 2020. Así, lo ha anunciado Karey Burke, la directora de la cadena en un comunicado. 

De esta forma, la serie se despedirá de los espectadores tras 11 temporadas, diez años en antena y más de 200 capítulos. Julie Bowen (Claire Dunphy), Ty Burrell (Phil Dunphy), Jesse Tyler Ferguson (Mitchell Pritchett), Ed O’Neill (Jay Pritchett), Eric Stonestreet (Cameron Tucker) y Sofía Vergara (Gloria Delgado-Pritchett) estarán en la última tanda de capítulos.

Desde su estreno en 2009 ‘Modern Family’ se ha convertido en una de las series más vistas y premiadas por la crítica con cinco premios Emmy y un Globo de Oro a la mejor serie de comedia o musical en su haber.

«Es una de las comedias más icónicas y trascendentales de la historia de la televisión», aseguraba la directora de la ABC sobre la ficción producida por Christopher Lloyd y Steven Levitan. Asimismo, la directiva ha adelantado algunos detalles de la última tanda de capítulos: «Tendrá muchos acontecimientos que ningún fan de la serie se los querrá perder».

Con ‘Modern Family, son dos ya las series longevas que dirán adiós en 2020 en la ABC pues hay que recordar que este verano, la cadena también confirmó el final definitivo de otras de sus producciones de éxito: ‘The big bang theory’.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Kiko Rivera se explaya como nunca de lo que piensa de Antonio Tejado tras su detención
Finalistas de 'OT 2023'.

Archivado en

· · · ·