Lola Índigo se alía con ‘Fama a Bailar’ como Trainer Artística y asesora de los concursantes

Tras poner banda sonora al programa con ‘Fuerte’, Mimi acudirá cada martes a la Escuela de baile para aconsejar a los concursantes

Lola Indigo ficha por  ‘FAMA, A bailar’ para ejercer el papel de trainer artística de los jóvenes aspirantes a bailarines profesionales. Así lo confirmaba Paula Vázquez en pleno directo del programa con la presencia de Mimi Doblas tras una visita de la cantante a los concursantes antes de la gala en la que les relató su duro camino hasta llegar a ser lo que es ahora, con muchos castings a sus espaldas y con una meta fija que finalmente ha cumplido con creces.

Su papel será el de aconsejar a los chicos y chicas de la escuela de ‘Fama’ todos los martes, enfocando sus visitas como Trainer artística a una figura más cercana a los concursantes con quien puedan hablar de sus problemas y vivencias dentro del talent show. «No es profesora, no es coach, no es una consejera. Es Lola Índigo. Y Lola Índigo es ON en ‘Fama a bailar'», así explica la cadena, #Cero, el fichaje sorpresa de la cantante y bailarina, que ayudará a relajar los nervios, a aconsejar con trucos previos a las actuaciones y a saber llevar los momentos de bajón de los habitantes de la Escuela.

El anuncio de su fichaje como coach en ‘Fama’ vino con una sorpresa bajo el brazo: Los mejores de la noche acompañarían a Lola Índigo en su visita a ‘Late Motiv‘ de Andreu Buenafuente para bailar con ella al ritmo de ‘Fuerte‘, la canción escogida como sintonía oficial del programa. Anita, Iván, Antonio, Aritz y Lohi fueron los escogidos por sus profesores para disfrutar de este premio.

https://www.youtube.com/watch?v=ZxA5Ajr2rxY

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Melendi, Rosario Flores, Lola Índigo y David Bisbal en 'La Voz Kids'.
Lola Índigo en 'La Voz Kids' y Jesús Vázquez y Valeria Mazza en 'Bailando con las estrellas'.

Archivado en

· · · ·