Anna Ferrer, la hija de Paz Padilla, y una conocida influencer, acaba de terminar el Grado de Económicas y ha empezado a trabajar como becaria en Telecinco.
Paz Padilla está en su mejor momento profesional. Actualmente compagina los días que la toca presentar 'Sálvame' con los rodajes de 'La que se avecina' y como miembro del jurado 'Got Talent' junto a Eva Isanta, Edurne y Risto Mejide. Pero además ahora, está mas feliz si cabe, puesto que su hija, Anna Ferrer, ha empezado a trabajar en la misma cadena, aunque, eso sí, como becaria.
La influencer, tiene 300.000 seguidores en Instagram y 110.000 suscriptores a su canal de YouTube, acaba de terminar el Grado de Económicas en la Universidad Carlos III de Madrid y ha empezado a trabajar en el departamento de administración de Telecinco, tal y como informa la revista 'Lecturas'. Anna ya había hecho una beca de tres meses en una empresa de seguros.
La propia Anna publicó una fotografía en Instagram junto a su madre en los pasillos de las instalaciones de Mediaset: "Mañana empieza una nueva etapa más. Estoy feliz". Y bromeaba refiriéndose a su progenitora: "Hola compi".
Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram