Telecinco descarta (por ahora) una tercera gala de ‘GH Dúo’

La cadena emitirá una gala semanal con Jorge Javier Vázquez, los debates y última hora en el acess prime time con Jordi González.

Telecinco ha desvelado este viernes todos los detalles de la emisión de ‘GH Dúo’, su nuevo reality que llega el próximo martes 8 de enero a las 22.00 horas para competir contra la segunda gala de audiciones a ciegas de ‘La Voz’ en Antena 3.

A diferencia de lo que ha sucedido con los últimos realitys de la cadena (‘Supervivientes 2018’ y ‘GH VIP 6’) por el momento parece que Telecinco descarta la emisión de la tercera gala semanal que hasta ahora se emitía bajo el nombre de ‘Límite 48 horas’. Al menos no hay ni rastro de este programa en la nota de prensa que ha mandado el grupo.

En este sentido, en dicha nota aparece recogido que Jorge Javier Vázquez conducirá las galas, que albergarán los acontecimientos más relevantes como las nominaciones y las expulsiones: y que será Jordi González el encargado de hacerse cargo de los debates de los domingos.

Jordi González será además el que se encargue de presentar ‘GH DÚO: Última hora’ en access prime time, la labor que en la pasada edición de ‘GH VIP 6’ hizo Lara Álvarez desde Guadalix. Asimismo, el catalán también relevará a Sandra Barneda en la conducción de ‘GH Dúo: El debate’.

No obstante, todo hace indicar que según los resultados cosechados por el reality, Telecinco recuperaría su apuesta por una tercera noche semanal a su programa de telerrealidad. Asimismo, como el estreno será en martes para competir con ‘La Voz’ tampoco se sabe si las galas se mantendrán dicho día o si en cambio después pasarán al jueves como de costumbre.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Jorge Javier Vázquez e Isabel Díaz Ayuso
Jorge Javier Vázquez y José María Almoguera