La nueva broma de Buenafuente sobre Risto y su mujer: «Errejón es el Risto inverso, se va con una mayor»

Los dos presentadores estuvieron mucho tiempo enemistados por este tipo de bromas, que ahora Andreu vuelve a sacar a colación.

Andreu Buenafuente trató el pasado jueves en su programa ‘Late Motiv’ una de las noticias del día: la ruptura de Pablo Iglesias e Iñigo Errejón después de que este anunciara su alianza con la alcaldesa de Madrid, Manuela Carmena de cara a las elecciones municipales y autonómicas del próximo 26 de mayo.

El humorista sorprendió comenzando su monólogo con una extraña comparación: «Errejón ha hecho un Risto inverso«, y tras unos segundos de incertidumbre añadió: «Se ha ido con una mujer mayor«, lo que provocó multitud de risas en el plató. Buenafuente volvió así a hacer referencia a la diferencia de edad de Risto Mejide y su mujer, Laura Escanes, a la que saca 22 años.

«Lo más fuerte es que Errejón le ha comunicado su decisión a Pablo Iglesias por móvil. Lo mismo he pensado yo. ¿Dónde vamos a llegar…? Tan pequeño y con móvil«, concluyó su alegato ante las risas de los espectadores.

Risto ya se enfadó con Andreu por esos chistes sobre su mujer

En junio de 2017, Risto  Mejide publicó una carta abierta a Andreu Buenafuente en  la que le echaba en cara los chistes que hacía en su programa sobre la diferencia de edad entre él y Laura Escanes. «Que me digas que te ríes de mí, de mi caso, de mi relación, cuando lo que estas haciendo es hacer chistes continuamente sobre nuestra diferencia de edad, es tomarnos a todos por idiotas», dijo el publicista que no entendía porque se reía de algo «tan natural»

«Simplemente me hubiese gustado que liderases este pequeño avance, pero está visto que no estás por la labor. Otro cómico será. Otro al que le cueste reírse de algo que debería ser visto como algo normal. Porque lo es. Otro que se ría del intolerante, no que le dé alas. Otro que nos ayude a señalar al que señala, con su ingenio, su talento, su creatividad», concluía su carta.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Risto Mejide en 'Todo es mentira'.
Risto Mejide y Cristina Cifuentes