Kiko Rivera continúa hablando sobre sus adicciones en ‘GH Dúo’: «Sigo sin ir solo a ningún lado, no me dejan»

Kiko Rivera sigue sincerándose en ‘GH Dúo’, olvidándose de las cámaras que le graban las 24 horas. Y una vez más, ha vuelto a hablar de sus adiciones.

El hijo de Isabel Pantoja se vio liberado hace una semana cuando, a la hora de dibujar su curva de la vida en ‘GH Dúo’ se confesó sobre su pasado mas oscuro: los problemas que ha tenido con las drogas. La sinceridad de Kiko fue tal que hasta el mismo Jorge Javier Vázquez quiso agradecerle su honestidad y  valentía al compartir con todos los seguidores del programa su gran secreto.

Después de su confesión, y ante la estupefacción de sus compañeros y el orgullo de su mujer, Irene Rosales, Kiko ya se siente totalmente liberado y habla de este tema sin tapujos. Como así ocurrió en una conversación con Julio Ruz: «Irene es muy buena, se merece un espacio en el cielo«, comentaba Kiko Rivera, agradecido de las cosas que su mujer ha hecho por él. «Antes económicamente estaba del carajo, vivía súper bien, no me faltaba nada y ahí todo el mundo está».

«Justo al empezar con Irene ya llegó la mala época. En mis peores momentos ha estado ella. Me he tenido que pegar x meses encerrado en mi casa. No fui  un centro porque yo tenia el miedo de que se formase la marimorena», seguía diciendo Kiko a Julio Ruz, que le observaba sin decir palabra.

Y continuó con otra gran revelación: «Sigo sin ir solo a ningún lado, no me dejan. Estoy muy bien, he salido de ahí, pero necesito mi apoyo. En el tiempo en el que no he estado trabajando, a mi me ha ayudado mi madre económicamente. Claro que me ha ayudado. Yo quiero ser la persona perfecta para ella. Mi madre también tiene el cielo ganado, desde hace muchísimo más tiempo», finalizaba Kiko Rivera dedicando estas bonitas palabras a su madre, Isabel Pantoja, que a buen seguro estará muy orgullosa de él.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Kiko Rivera y Pablo Motos
Kiko Rivera se explaya como nunca de lo que piensa de Antonio Tejado tras su detención