El susto de Agoney: Casi incendia su casa en un directo de Instagram

El concursante de ‘OT 2017’ estaba haciendo una retrasmisión en directo cuando un incidente con una vela casi provoca una desgracia y sus seguidores lo presenciaron todo.

Los concursantes de la pasada edición de ‘Operación Triunfo’ siguen estando muy presente en las redes sociales. Algunos son mucho más activos que otros en redes sociales, y uno de sus casos es Agoney, que hace numerosos directos en su cuenta de Instagram para estar en contacto con sus seguidores.

Y en una de esas retransmisiones en directo, hemos podido comprar como el canario sufría un accidente doméstico. El cantante estaba hablando con sus seguidores cuando, de repente, una de las velas que tenía encendida cayó sobre la mesa, y a punto estuvo de provocar un incendio. En ese momento, Agoney se levantó de la silla e intentó apagar el fuego que había provocado esa vela, que por suerte fue solo unos pocos papeles. Aun así, los seguidores que estaban presenciando todo se preocuparon por su ídolo.

El cantante se  tomó con buen humor el incidente: «Era totalmente imposible y se me quemó el papel. No sé cómo… ¿Hola? Está lleno de cenizas, como huele la casa ahora… Huele a barbacoa», decía el ex triunfito, riéndose por la situación. Por su parte, sus fans no tardaron en reaccionar al momento, primero asustados y una vez que comprobaron que estaba bien, pidiéndole que tuviese más cuidado la próxima vez.

https://www.instagram.com/p/BsO2bqEI4-F/?utm_source=ig_web_copy_link

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Agoney y Raoul Vázquez
El insólito movimiento de Chayo Mohedano y Raquel Mosquera contra Rocío Carrasco

Archivado en

· · ·