Estos son todos los colaboradores del Debate de ‘GH DÚO’ en Telecinco

colaboradores debate gh duo
colaboradores debate gh duo

El reality desvela la identidad de los fichajes para su debate dominical presentado por Jordi González.

‘GH Dúo’ ha estrenado esta semana su edición en Telecinco con dos galas presentadas por Jorge Javier Vázquez, que han dejado los cuatro primeros nominados del reality. Este domingo llega el turno de ‘GH Dúo: El Debate’, espacio que conducirá Jordi González.

El presentador se situará al frente de un nutrido equipo de colaboradores y analistas del formato, que han confirmado las redes sociales oficiales del programa. Entre los fichajes están la ganadora de ‘GH VIP 6’, Miriam Saavedra, y la concursante de ‘GH VIP 3’, Ares Teixidó, que regresa a Telecinco tras su paso por Atresmedia.

Además, la «princesa Inca» estará acompañada por otros tres ex concursantes de su edición: Aurah Ruiz, Tony Spina y Makoke.

Junto a ellos se sentarán en el debate dominical Labrador y Abraham García, que coincidieron con Ylenia en ‘Gandía Shore’. Tampoco faltará Belén Esteban, quién también fue concursante de ‘GH VIP 3’. Veteranos analistas como Anabel Pantoja, Nagore Robles y Marta López también analizarán en el ‘Debate’ las situaciones más destacadas que están teniendo lugar en los primeros días de convivencia en la casa de Guadalix de la Sierra. Laura Matamoros cierra de momento la lista de tertulianos, de la que se esperan nuevos nombres en las próximas horas.

En este sentido, las redes sociales se han movilizado ante el temor de que Suso Álvarez fiche también por el ‘Debate’, pese a sus polémicos comentarios machistas durante ‘GH VIP 6’.

A lo largo de la velada, tendrá lugar además la resolución de la prueba semanal y se anunciará en la casa la lista definitiva de nominados tras no hacer uso Kiko e Irene del poder del intercambio con el que se recompensó su triunfo en el ‘juego del jefe’.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Séptima gala de 'Supervivientes 2024'
Patricia Pardo, indignada en 'Vamos a ver'