Alba, primera expulsada de la segunda edición de ‘Maestros de la costura’

El equipo verde fue a eliminación tras una prueba de exteriores muy tensa.

TVE ha vuelto a abrir el taller de ‘Maestros de la costura’ este miércoles con el estreno de su segunda edición. Tras una prueba de exteriores, que se celebró en el Matadero de Madrid en sede del Ballet Nacional de España, con mucha tensión, los jueces Lorenzo Caprile, María Escoté y Palomo Spain decidían enviar a eliminación al equipo verde al que le otorgaron los mandiles negros mientras que el equipo naranja se salvaba.

En la prueba de eliminación, los aprendices debían crear una prenda nueva con elementos doméstico como toallas, mandiles o perchas y hasta la propia María Escoté se atrevía a participar en ella. Y tras ello, los jueces comenzaban a valorar uno a uno el trabajo de los aprendices y se quedaban únicamente con Isabel y Alba.

«No te has enterado de nada, parece una tomadura de pelo«, le decía Caprile muy disgustado y sin entender que les había presentado Alba. «Se nota que no te habías enterado de lo que tenías que hacer y tu resultado es de un trabajo de diez minutos«, añadía Palomo dejando claro que no era lo que se estaba pidiendo.

Finalmente, la primera expulsada era Alba, quien antes de que desvelaran su nombre ya rompía a llorar diciendo que «no encajo y no me voy a quedar tranquila sabiendo que me voy a la primera semana cuando este era mi sueño».

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Ana Luque, ganadora de 'Maestros de la costura 6'.
Palomo Spain, María Escoté y Lorenzo Caprile en 'Maestros de la costura'.