Víctor Palmero y su aplaudido lamento ante el triunfo de VOX en las elecciones andaluzas

El actor de ‘La que se avecina’ se ha mostrado en contra de que el partido de ultraderecha haya conseguido 12 escaños.

El inesperado resultado de las Elecciones andaluzas con el PSOE obteniendo el peor resultado de la historia y VOX consiguiendo hasta 12 escaños ha generado que muchos famosos muestren su preocupación por la llegada de la ultraderecha a España como el actor Víctor Palmero. 

El actor que da vida a Alba Recio en ‘La que se avecina’ ha querido dejar un mensaje reivindicativo y de lamento por el ascenso de un partido con tintes xenófobos, homófobos y machistas. «Que no gane la xenofobia, que no gane la homofobia, que no gane el machismo, que no gane el maltrato animal«, escribe Palmero. «Que no se tiren al suelo los derechos que tanto tiempo, esfuerzo y dolor costaron a nuestros precursores«, añade.

Pero no es el único actor de ‘La que se avecina’ que ha mostrado su opinión ante el resultado de las elecciones andaluzas. Así, Fernando Tejero, después de que hace unos días algunos medios publicaran que su hermano era tercero en las listas de VOX por Córdoba, también ha dejado claro que «está muy triste» por lo sucedido. «Luchemos y no paremos de luchar», le dice Tejero a Palmero.

Alberto Caballero: «La que se avecina, vecina»

Pero no son los únicos miembros del equipo de la comedia de Telecinco que se han manifestado tras las elecciones en Andalucía. Alberto Caballero, uno de los creadores, ha reflexionado sobre los motivos que han llevado al ascenso de un partido como VOX: «Años de choriceo, cinismo e impresentabilidad política, unidos a la nefasta materialización de algo tan bonito como el 15M han provocado que a una parte importante de ¡Andalucía! le salga el superfacha que llevaba dentro».

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Álvaro Giraldo
Reparto de 'La que se avecina'